miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuale soy yo?


Cuale soy yo? soy el segundo de la primera columna.
Este es mi primer equipo de baloncesto. Yo tenía 10 anos y era mi primer equipo en mi nueva escuela. Asi empiezò mi pasión por el baloncesto. Era un buen momento para nosotros y somos buenos para esto fue que el equipo se mantuvo casi sin cambios hasta el final de la escuela secundaria (para 8 años). Un montón de veces, todo el tiempo hora que nos reunimos hablamos de esos momentos en los que estaban entrenando duro pero siempre nos divertimos. Recuerdo muy bien: hemos tenido tres entrenamientos por semana y dos juegos muchos de los cuales de domingo por la mañana y en otras ciudades. Por esto ocurrió que había que levantarse muy temprano y hacer viajes largos en coche. Si bien esto puede parecer aburrido, de hecho, fue el momento más divertido en el que disfrutamos de más.
A veces sucede que, en honor a los viejos tiempos, se organizan juegos todos juntos.

4 comentarios: