jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuando era 11


¡Hola a todos!

A mí yo no sabía que había este trabajo antes de regresar a China, y cuando volví me encontré con esta tarea. Tuve suerte porque tomé una copia de mi vieja foto aquí. Esta foto fue tomada cuando estuve a punto de terminar la escuela primaria, y tengo que registrar previamente de la escuela intermedia por lo que mi profesor de ComEd para mí y tengo esta foto. Ese momento había muchos estudiantes, pero mi único maestro ComEd para me.hahaha ~ ~ ~ ~
Cada vez que vi esta foto me recuerda los viejos tiempos cuando era un niño. Normalmente cada vez que vuelvo a la ciudad natal voy a ir a ver a mi maestro, y se sorprenderá por el gran cambio.
Me quedo con el hairstye hasta ahora y me gusta, tal vez yo había nacido para ser this.haha ~ ~ ~

1 comentario: