domingo, 20 de noviembre de 2011

Jugar fuera mejor

En esta foto hay invierno en Suecia, un periodo muy frío y oscuro quando la gente prefiere esconder en sus casas viendo películas y haciendo otras cosas acogedores. Bueno, por supuesto no es un tiempo totalmente sin actividad, pero generalmente hay demasiado frío para hacer muchas cosas fuera. Por ejemplo, creo que la temperatura más baja he experimentado en mi vida es de aproximadamente 35-40 grados menos. Ni siquiera estar dentro la casa un día como este! De todas formas, para mí siempre ha sido importante hacer uso de los horas cuando hay luz del sol, también durante el invierno. Cuando era pequeño me gustaba mucho jugar en el nieve con mi hermana. Esta es una foto de mi hermana y yo, sacado fuera de nuestra casa en el campo en Suecia. En este momento creo que tenía cerca de 5 años y mi hermana casi 3. Cuando éramos niños, siempre jugábamos en la nieve (por lo menos hasta que teniamos demasiado frío) y siempre decíamos a nuestra padre a recogerlo en las pilas grandes para que podamos construir castillos de nieve. En realidad, el castillo en la foto parece bastante (demasiado) buen hecho. Quizas no teníamos suficiente de paciencia para hacerlo por nuestra cuenta...

Querría apostar de 5 minutos después de esta fotografía se sacó, mi hermana y yo comenzamos la lucha porque siempre lo hemos hecho a fin de hacer algo juntos. Supongo que es porque somos tan diferentes y no hemos sido capaces de comunicar bien hasta hace unos años. De todas formas, lo que recuerdo de la imagen sólo son cosas buenas.

1 comentario:

  1. Más vale tarde que nunca.... Te hago algunas correcciones en tu texto:
    "...generalmente HACE demasiado frío..."
    "..parece demasiado BIEN hecho.."

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar