lunes, 14 de noviembre de 2011

EL PRIMER PARTIDO


Todos en el corazón tenemos los mejores momentos de nuestras vidas.
No me gusta mucho hacer las fotos, pero me encanta tener las fotos...mi madre hoy me ha dicho que llorò cuando la semana pasada encontrò esta foto.
y ahora estoy pensando que tengo la suerte de existir...
En esta foto yo tenìa 7 años y estaba jugando el primer partido de futbol de mi vida.
El clima era suave, las aves parecían cantar, mis padres me miraban con amor y mis amigos estaban allí conmigo.
antes de comenzar el partido mi entrenador ha hecho un discurso muy convincente, y allí ya estaba pensando que podía hacer todo por mis compañeros.
queria luchar por ellos!!!!!
como tocó el balón primero,
para mí fue un poco como un amor recién nacido...fue un dia estupendo!
mis padres me vio mientras estaba jugando, y tengo todavia algun recuerdo personal de este dia, tanto me encantò.
por exemplo recuerdo que tenia mucha gana de ganar y corrì mucho por esto, y al final mi equipo ganó.

Desde este dia el deporte ha sido una escuela de vida...y el deseo de entrenar a los niños creció.
Ahora, durante tres años he entrenado a niños de diez años y me acuerdo el nombre de todos...Aquí en España echo de menos mis niños, pero esta semana me vuelvo a Italia y voy a hacer una gran sonrisa a mis niños, no porque lo quiero hacer, sino porque quiero traer lo que yo he recibido.

Virgi

1 comentario:

  1. Más vale tarde que nunca... Muchas gracias por este bonito texto y esta bonita foto también. Me alegro que te haya despertado buenos recuerdos.

    ResponderEliminar