miércoles, 9 de noviembre de 2011

...Vamos a la Playa Oh Oh Oh...


!Hola a todo el mundo! Esta es mi foto de cuando era pequeño.

Aqui estaba en Toscana, en una pequeña ciudad cerca del mar que se llama Capalbio. Allì pasaba todas mis vacaciones y casi todas las fin de semana, para salir del caos de Roma.

Me acuerdo que todos los viernes cuando mis padres volvìan de trabajar, yo estaba ya preparado para salir con mi mochila y el bañador listo para ir a la playa.

En la foto, detrás de mí, està el coche de mi padre. Me gustaba mucho porque era un Land Rover, còmodo y espacioso, que tenìa el asiento posterior muy grande donde podìa dormir durante todo el viaje.

Yo no tengo hermanos, entonces todos los sàbados y todos los domingos juegaba con mi primo Daniele y con mi perro, un border collie que se llamaba Lucky. Me gustaba muchissimo ir a la playa con Lucky a disfrutar de la brisa del mar hasta la puesta del sol, y después por la noche era siempre muy cansado y no quería más que dormir abracé a mi madre.

Esa pequeña ciudad nos gustò asì mucho que en 1995 mis padres decidieron de dejar Roma y ir a vivir allì, donde pasè toda mi infancia y toda mi adolescencia.

Andrea C.

1 comentario:

  1. Gracias, Andrea. Una bonita foto. Te hago algunas correcciones:
    "...casi TODOS LOS FINES de semana.."
    "..todos los sábados y domingos JUGABA con mi primo Daniele..."
    "me gustaba MUCHÍSIMO..."
    "..no quería más que dormir ABRAZADO a mi madre..."
    "Esa pequeña ciudad NOS GUSTABA TANTO que en 1995...."

    ResponderEliminar