miércoles, 9 de noviembre de 2011

los pantalones de cuero


Esta foto fue sacada hace por lo menos dieciocho años. Entonces me pasaba normalmente el tiempo  con mis amigos. El chico rubio se llama Davide y todavía es mi mejor amigo. Ya en aquel tiempo se podía ver que el mi destino será ser 'magnifico'(¡Mira el pantalón de cuero combinado con la gorra de estilo 'trucker'!). Con el hombre ala (wingman) Davide siempre conquistaba los corazones de las chicas bávaras.
El problema era que de dos chicas siempre había una más fea. Por eso cambiábamos cada vez, quien era conquistador quien tenía que prestar atención a la fachosa. El sistema funcionaba muy bien y éramos los reyes del parque infantil.
Este día en otoño fue genial. Nos quedamos con dos chicas de Múnich y empezamos  hablar. Me tocó de ser el conquistador pero pasé el turno a Davi, porque tenía un poco miedo de las pelirrojas. Pues, dado que los dos eran ocupados, construí una máquina del tiempo con ella de los anteojos. Fue el día cuando se me ocurrió que mi suerte será la ingeniería. Fue el momento más importante de mi vida. Por eso llamó a Davi y su chica para sacar una foto, así que no me olvidaré mi destino.

1 comentario:

  1. ¡Qué memoria para acordarte de todas las cosas!
    Algunas correcciones:

    "QUEDAMOS con unas chicas de Munich y empezamos A hablar.."

    "...dado que los dos ESTABAN ocupados... con LA de los anteojos"

    "Por eso LLAMÉ a David..., PARA NO OLVIDARME de mi destino"

    ResponderEliminar