miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tenía cinco años cuando mi padre hizo esta fotografía en la terraza de mi casa paterna.

Era el día de la confirmación de mi hermana mayor y había una gran fiesta en casa de mis padres. Hacía un tiempo fantástico y había un buen banquete que mi madre había preparado. Aprovechando la ocasión mis abuelos nos visitaron durante una semana. Fue algo especial ya que viven en otra parte de Alemania y el viaje es algo duro.

El perro de mis abuelos está también en la foto. Se llamaba Raudi, pero no tengo ni idea de porqué tenía este nombre. Mis hermanos y yo queríamos a este perro mucho! Me acuerdo bien de cómo mi hermano pequeño y yo siempre llevábamos de paseo al perro con mi abuelo. Mientras tanto cantábamos canciones y nos turnábamos para llevar el perro atado. Mi abuelo tenía que mirar el reloj para decir cuándo nos tocaba. En mi infancia mi hermano y yo peleábamos por casi todo... hoy nos llevamos muy bien!

En mi pelo tengo mi pasador favorito. Llevaba todas las días este pasador con el perro blanco y normalmente dos trenzas. Mi madre me había cosido un vestido tradicional bávaro (Dirndl) especialmente para la fiesta. Estaba muy orgullosa de él!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Sibylle! un texto muy bien escrito.

    Solamente te voy a corregir un pequeño error: "todos LOS días"

    ResponderEliminar