
Regina era y todavía es mi mejor amiga, aunque nos peleábamos mucho cuando éramos niñas. Una vez casi me rompe la nariz, porque cerraba la puerta en frente de mi cara. Otro ejemplo eran las noches cuando ella venía a dormir a mi casa porque le encantaba asustarme con cuentos de monstruos bajo mi cama y no podía dormir toda la noche. Pero así y todo teníamos un tiempo fantástico juntas.
La foto se tomó en Colonia, la ciudad a donde nacimos. Cada febrero, cuando era carnaval, Regina y yo nos disfrazabamos de brujas, princesas u otras cosas y conseguíamos muchas golosinas. El carnaval en Colonia es muy divertido y para mi familia es una fiesta como cuando todas la familia se reune en navidad.
Escrito por: Christina Crombach
Escrito por: Christina Crombach
¡Qué bonita foto, Christina! Correcciones, en mayúsculas:
ResponderEliminarEn LA foto estamos mi prima y yo. Tenía cinco o seis años y mi prima tenía siete años. Soy la niña que ríe mucho y tiene el pelo rubio. Mi prima se llama Regina y era una niña muy tranquila, tímida y sencilla. Por el contrario, mis padres ME HAN dicho que yo era una niña muy activa, aguda y agotadora, porque para mi no era posible estar quieta por mucho tiempo. (NO PODÍA ESTAR QUIERA MUCHO TIEMPO -español de verdad-)
Regina era y todavía es mi mejor amiga, aunque nos peleábamos mucho cuando éramos niñas. Una vez casi me rompe la nariz, porque CERRÓ la puerta en frente de mi cara. Otro ejemplo eran las noches cuando ella venía a dormir a mi casa porque le encantaba asustarme con cuentos de monstruos bajo mi cama y no podía dormir toda la noche. Pero así y todo LO PASÁBAMOS ESTUPENDAMENTE juntas.
La foto se tomó en Colonia, la ciudad a donde nacimos. Cada febrero, cuando era carnaval, Regina y yo nos disfrazÁbamos de brujas, princesas u otras cosas y conseguíamos muchas golosinas. El carnaval en Colonia es muy divertido y para mi familia es una fiesta como cuando todas la familia se reune en navidad.