lunes, 7 de noviembre de 2011

No puedo acordarme, cuantos anos tengo en este foto. Pero yo creo, tres o cuatro anos. Cuando era nina, siempre tuve el pelo muy corto. La gente me confundieron regularmente con un chico. Y porque me gustaria jugar futbol y videojuegos, en general pase tiempo con chicos, que tienen el mismo edad. En este foto, soy en Suiza para visitar amigos con mi madre. Ellos tienen cuatro hijas. La menor hija tiene lo mismo edad que yo. Muchas veces jugabamos en el jardin. Eso parecia a nosotros muy grande y peligroso como un bosque fantastico. Pretendiamos ser princessas o bandidas y la policia. Las hermanas de ella necessitan vigilar a nosotros. No creo que ellos le gustan este mucho. Tambien hubo una cabana de madera en el jardin. Era un castillo para nosotros. Y a este necessitamos conquistar. Aqui – yo creo – he acabo de conquistar la fortaleza.

Tambien hicimos muchas luchas con pelotas lleno con agua en verano. Muy divertida. Y despues fuimos calados hasta los huesos. Si lluvia, su madre siempre esperaba nos en el interior de la casa con chocolate claiente. (La chocolate de los suecos es la mas rica en el mundo) y pan del horno. Me gustaria mucho esos visitas, aun cuando siempre era una viajre de mucho tiempo – seis horas en el coche.


1 comentario:

  1. ¡Sí, pareces un niño! Te corrijo el texto (en mayúsculas):

    No puedo acordarme, cuantos aÑos TENÍA en ESTA foto. Pero yo creo, tres o cuatro aÑos. Cuando era niÑa, siempre TENÍA/LLEVABA el pelo muy corto. La gente me CONFUNDÍA regularmente con un chico. Y COMO me GUSTABA jugar AL futbol y videojuegos, en general PASABA EL tiempo con chicos QUE TENÍAN LA mismA edad. En estA foto, ESTOY en Suiza para visitar A amigos con mi madre. Ellos TENÍAN cuatro hijas. La menor hija TENÍA LA , QUE NOS PARECÍA muy grande y peligros, como un bosque fantÁstico. NOS IMAGINÁBAMO ser princesas o bandidas y la policia. SUS hermanas de ella NOS VIGILABAN. No creo que A ellos leS gustaRA estO mucho. Tambien HABÍA una cabaÑa de madera en el jardin. Era un castillo para nosotros. QUE QUERÍAMOS conquistar. Aqui – yo creo – ACABABA de conquistar la fortaleza.

    TambiÉn HACÍAMOS muchas luchas con pelotas lleno con agua en verano. Muy divertida. Y despues ESTÁBAMOS calados hasta los huesos. Si LLOVÍA , su madre siempre NOS esperaba en el interior de la casa con chocolate claiente. (La chocolate de los SUIZOS es EL mas ric0en el mundo) y pan del horno. Me GUSTABAn mucho esas visitas, aun cuando siempre era una viajre de mucho tiempo – seis horas en el coche.

    ResponderEliminar