miércoles, 9 de noviembre de 2011

hace unos años..


El estereotipo de un finlandés que le encanta la naturaleza y los bosques es cierto en mi caso. Cuando era pequeño usualmente jugué en los busques cerca de mí casa haciendo cabañas y castillos de nieve con mis amigos. En invierno muchas veces fuimos a bajar en trineo a una colina austera. Unas horas pasaron rapidamente cuando fuimos muchas vezes ida y vuelta la colina con los trineos. ¡Fue ejercicio efectivo y creo que ya apenas puedo hacer el mismo!

Recuerdo una vez cuando estabamos en la colina inadvertidamente muy tarde y claro mis padres estaban preocupados. Al colina siempre tenía que pasar a través del bosque muy oscuro. Cuando volvíamos y caminabamos en el bosque oscuro notamos un personaje oscuro que estaba avecinando. Teníamos miedo a morir. Al final el personaje fue revelada a solo mí padre enfadado que estaba buscando por nosotros.

Era un niño bastante tranquilo y me gustaba jugar al fútbol y tocar el piano. No recuerdo cuando la foto se tomó, porque era muy pequeño. Se tomó la foto en la casa de campo de mi familia donde siempre veraneamos. ¡Creo que hace un momento tuve mí pez primero del lago!

Saludos,

Joona

1 comentario:

  1. Gracias, Joona, por compartir esta foto y esos momentos de tu infancia. Te hago algunas correcciones:
    "Cuando era pequeño JUGABA en los bosques...."
    "En invierno muchas veces ÍBAMOS a bajar en trineo..."
    "LAS HORAS PASABAN RÁPIDAMENTE CUANDO ÍBAMOS MUCHAS VECES IDA Y VUELTA con los trineos.¡¡ERA UN BUEN EJERCICIO...."
    "Notamos un personaje oscuro QUE SE ACERCABA"
    "Al final el personaje RESULTÓ SER mi padre..."

    ResponderEliminar